Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia —  17 Mayo 2012

El Templo de Brasil Manaus abre sus puertas

Manaus, Brasil — 

El Templo de Brasil Manaus de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días abre sus puertas al público esta semana.

El programa de Puertas Abiertas comenzará el 18  de mayo y se extenderá hasta el 2 de junio próximo, excluyendo los domingos.

El Templo de Manaus será dedicado el 10 de junio de 2012 en tres sesiones, las que serán transmitidas a las ramas de la Iglesia que comprenden el distrito del Templo.

En unión a la rededicación del templo, habrá una celebración cultural el sábado 9 de junio, en la que se presentará  música y bailes.

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros de la Iglesia realizan servicios de adoración los días domingo. Los templos son considerados "casas del Señor", donde las enseñanzas de Cristo son reafirmadas a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenazas que unen a las familias for las eternidades. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más acerca del própósito de la vida y fortalecen su compromiso de servir a Jesucristo y a sus semejantes.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.

Temas relacionados