Noticia

Mormones utilizan tecnología para enseñar de Jesucristo

La pagina tiene como nombre “La vida de Jesucristo - Videos de la Biblia”, en el cual se encuentran videos cortos del nacimiento de Cristo hasta la resurrección del Salvador.

El sitio se anuncio por primera vez durante el Devocional de Navidad de la Primera Presidencia el 4 de diciembre del 2011, el cual se llevo a cabo en el Centro de Conferencias ubicado en  Salt Lake City en EU, el devocional fue transmitido a todo el mundo vía satélite, Internet, TV y radio.

El presidente Henry B. Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia, durante su discurso en el devocional anuncio el sitio web y menciono algunas palabras con respecto a el:

“...al igual que en las Escrituras, estos cortometrajes, en las que fielmente se basan, podrían parecerles silenciosos”, dijo. “La fe de ustedes y el Espíritu Santo crearán el sentimiento que merecen estos acontecimientos que cambiaron el mundo”.

El material proviene de la filmación que se llevó a cabo en el nuevo estudio cinematográfico LDS Motion Picture Studio South Campus, en Goshen Utah.

Se tiene estimado producir cerca de 100 videos basados en pasajes de la Biblia Reyna-Valera 2009, el nuevo sitio web permitirá que los videos puedan ser compartiros por Facebook. Google + y Twitter de igual forma en tarjetas electrónicas con mensajes perzonalizados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.