Iglesia prepara Campaña de Semana Santa: “Principe de Paz”.

Iglesia prepara Campaña de Semana Santa: “Principe de Paz”.

Elder Jose A. Teixeira, Presidente del Area Sud América Sur, realizó el lanzamiento de la Campaña de Pascua en Santiago de Chile.

Nota de prensa

Luego de la exitosa campaña de Navidad,  “Ilumina el Mundo”, que tuvo un alcance en millones de personas, la Iglesia prepara una iniciativa de Pascua (Semana Santa) que tiene como objetivo el que las personas puedan conocer y acercarse cotidianamente a los atributos de paz del “Principe de Paz”,  Jesucristo.

Es por ello que el viernes 24 de febrero, en la comuna de La Reina en Santiago, el Elder Jose A. Teixeira, Presidente del Area Sud America Sur de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, se reunió con mas de treinta líderes locales de la Iglesia de Santiago y la Quinta Región para comunicar y dar inicio a la campaña de Pascua (Semana Santa),  “Principe de Paz”. 

La Campaña “Principe de Paz” estará disponible desde el 9  de abril  con distintas iniciativas como por ejemplo: publicación de videos en redes sociales de la Iglesia alusivos los atributos de Cristo, eventos públicos al aire libre con números musicales, exposiciones abiertas a toda la comunidad en los centros de reunión de la Iglesia (capillas) en distintos lugares del país,  etc. 

Elder Teixeira invitó a líderes presentes a unirse y ser parte activa de esta campaña junto a los miembros de la Iglesia en Chile. A su vez, expresó sus sentimientos en relación a lo real que es la posibilidad de contribuir a la paz en la sociedad actual emulado los atributos de Jesucristo que serán destacados en la campaña. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.