Cientos de mormones se reúnen para lanzar campaña de pascua Príncipe de Paz

Cientos de mormones se reúnen para lanzar campaña de pascua Príncipe de Paz

Noticia

Masiva concurrencia de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se presentó en un evento para dar inicio a la campaña de pascua Príncipe de Paz. Esta iniciativa de la Iglesia se centra en invitar a todos a recordar a Jesucristo y sus atributos de paz.

Fueron cientos de asistentes los que escucharon mensajes y los cánticos del coro y los jóvenes.

Élder Juan Pablo Villar, Autoridad de Área de la Iglesia destacó el propósito de la campaña mundial, centrado en compartir con otros. Señaló que es un evento histórico por ser el primer evento de lanzamiento de una campaña de pascua de la Iglesia en Chile. Con respecto a los resultados esperados de esta campaña nos comentó: "Definitivamente tendrá un impacto positivo en las personas, el que tengamos el deseo de compartir con otros sobre alguien tan universal como lo es Cristo".

Marty Morgan, líder de un gran grupo de misioneros mormones en Santiago Este, nos comentó: "Esta es una época, tal como sucede en navidad, en que la gente a nuestro alrededor está más dispuesta a escuchar y repartir un mensaje de paz. Nuestros misioneros estarán muy dispuestos a entregar este mensaje".

Una de las cantantes del evento, Masiel Robles, que interpretó con mucha emoción, nos expresó sus sentimientos de amor por Jesucristo y sus deseos de entregar su talento a favor de esta campaña. Así también muchos otros jóvenes mormones comunicaron sus ganas de inundar de paz al mundo que les rodea.

Al concluir el programa, Élder Villar pidió a todos los presentes a escribir en una tarjeta un breve mensaje que quisieran compartir con alguien y que lo amarraran a un globo que se les entregó a cada uno, con el fin simbólico de que este mensaje volaría por los aires hasta caer posiblemente cerca de cualquier persona que podría llegar a obtenerlo. Entonces fue así como se dio termino al evento, con un cielo lleno de globos blancos con un mensaje de paz.

La campaña continua propagándose y se invita a todos a descubrir contenido en Mormon.org y a estar informados en Sala de Prensa Mormona Chile.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.