Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia —  28 Julio 2012

Exitosa presentación de la Orquesta de Cámara de Chile

Santiago — 

Con gran éxito se desarrolló  en la capilla de Lo Barnechea el concierto de la Orquesta de Cámara de Chile del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La Orquesta de Cámara de Chile, dirigida por el maestro Juan Pablo Izquierdo, deleitó con su música en uno de los centros de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicado en Avda. Lo Barnechea n°1039, con un programa de 1 hora y  40 minutos de duración.

Al encuentro, al que concurrieron unas 300 personas, también asisitió el alcalde de la comuna de Lo Barnechea señor Felipe Guevara junto a su esposa e  hijo, acompañados de la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural, Carla Raglianti y la Directora de Extensión, Rosa Saavedra. En la capilla, los estaba esperando el líder eclesiástico de sector, el Obispo Pardo acompañado de su esposa.

Luego de una bienvenida ofrecida por la Municipalidad,  el Maestro Juan Pablo Izquierdo y la Orquesta dieron inicio al evento interpretando dos obras de W. A. Mozart: Concierto para flauta y Orquesta n°2 KV 314 en Re M (con la solista Paula Barrientos) y la Sinfonía n°35 “Haffner”;  y una obra de I. Stravinsky: Suite Historia del Soldado.

Ante un salón lleno, el Maestro y la Orquesta recibieron los aplausos de los asistentes, entregándoseles también regalos del Alcalde y del líder de la Iglesia.

De esta forma finalizó otra iniciativa que une a todos los que disfrutan de la música, gracias al trabajo conjunto de la I. Municipalidad de Lo Barnechea y los miembros de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.