Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia —  31 Julio 2012

Jóvenes que ayudan a sus comunidades a lucir mejor

Coyhaique — 

Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del distrito de Coyhaique limpiaron  cementerios de la ciudad como actividad de servicio a la comunidad.

 

En el marco de su conferencia anual de la juventud, jóvenes de la Iglesia provenientes de las ramas (congregaciones) de Puerto Cisnes, Puerto Aysén, Coyhaique Alto y Coyhaique Centro, decidieron que la actividad de servicio de su conferencia sería la limpieza y ornato de tumbas de dos cementerios de la ciudad.

El grupo, que estuvo dirigido por líderes de la Iglesia locales, sabe que mediante actividades como esta, pueden mostrar realmente que la juventud tiene iniciativa y que puede contribuir al crecimiento de nuestras comunidades. Mientras limpiaban y ordenaban las tumbas de personas desconocidas para ellos y el frío de la hora no ayudaba mucho, igualmente se los vio felices de hacer este esfuerzo, el que probablemente no sea reconocido públicamente, pero que de todos modos dejó una marca de regocijo en ellos.

Karla Morales, líder a cargo de la actividad, agradeció el esfuerzo de los jóvenes asistentes y comentó a la televisión local los motivos por los cuales los jóvenes de la Iglesia prestan servicio.

A la actividad concurrió el canal 4 de televisión local, mostrando la nota en su programa Enfoque Informativo.

Agradecimientos a Karla Morales, Coyhaique.

Video gentileza de Canal 4 Rocco TV, Coyhaique

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.