Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia —  13 Junio 2012

La Iglesia celebra el cumpleaños número 85 de su Amado Profeta

Santiago — 

Con el nombre "Días Dorados: Una Celebración de la Vida", se celebrará el cumpleaños número 85 del Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Thomas S. Monson, el próximo 17 de Agosto en el Centro de Conferencias.

 

Con recordadas selecciones de Broadway y otras favoritas que serán ejecutadas por el Coro del Tabernáculo Mormón, la Orquesta de la Manzana del Templo y otros notables artistas invitados, se rendirá homenaje al Presidente Thomas S. Monson.

"Estamos muy complacidos que talentosos solistas se unan al coro para honrar a este gran hombre", dijo Mac Christensen, presidente del coro. Agregó: "Sucede que sé que las canciones que se cantarán deleitarán al Presidente Monson.

Como broche de oro, el ex capitán de los San Francisco 49, Steve Young compartirá labores como maestro de ceremonias con Jane Clayson Johnson, mujer ancla de las noticias en EE.UU.

"El Presidente Monson ha servido a otras personas toda su vida. Yo sé que el se siente más confortable en ese rol que recibiendo elogio o reconocimiento", dijo Young. "Esta celebración es una gran manera de hacerle saber cuanto se le ama y aprecia. Es un privilegio ser una pequeña parte de este reconocimiento"

La celebración también contempla una nostálgica mirada a la ilustre vida del Presidente Monson desde su juventud, matrimonio y su paso por la Armada durante la Segunda Guerra Mundial, hasta sus décadas de servicio. El presidente Monson fue llamado como obispo de una congregación a la edad de 22 años y ha servido por casi medio siglo como una autoridad general de la Iglesia y últimamente como su presidente.

"Son muchos los que alrededor del mundo han sido influenciados por la calidez del  Presidente Monson, su compasión y genuino amor por las personas, dijo Jane  Johnson. "Celebramos y honramos su extraordinaria vida de servicio y liderazgo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.