Representantes de la Iglesia participan en ceremonia Interreligiosa organizada por el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE)

Representantes de la Iglesia participan en ceremonia Interreligiosa organizada por el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE)

El Elder Juan Pablo Villar, Setenta de Area, junto a representantes del mundo judío, musulmán, católico y evangélico, compartió y expresó sentimientos de unidad en la diversidad con los presentes en el evento interreligioso.

Nota de prensa

                        

Como es tradicional cada año, la Directora de la Institución, señora Ximena Clark Nuñez, invitó a representantes de las diversas religiones a las que pertenencen los funcionarios a compartir un mensaje de espiritualidad e inspiración.  Es así como el viernes 24 de noviembre en el edificio corporativo del INE, se llevó a efecto la ceremonía Interreligiosa.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos  Días fue representada por el Elder Juan Pablo Villar, Setenta de Area, quien es uno de los líderes de la Iglesia a nivel nacional. El Elder Villar se unió a los otros representantes en un espíritu de fraternidad interreligiosa.

En su mensaje compartió principios cristianos transversales como la unidad, fraternidad y respeto por lo que creen y hacen otras personas independiente a sus condiciones.

Destacó la inciativa de estar junto a representantes y líderes judios, musulmanes, católicos y evangélicos compartiendo valores y principios que los unen en buenos  propósitos. Algo que puede ser emulado en el espíritu de unidad en la diversidad que existe en el día a día laboral en la institución.

El evento comenzó con un desayuno encabezado por la Directora de la institución junto  a su gabinete.

La señora Ximena Clark Nuñez, aprovechó  la oportunidad para agradecer por la participación de voluntarios en el Censo realizado en abril. Ocación en la que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días organizó a más de 4 mil voluntarios Manos Mormonas que Ayudan para servir. 

Luego, se procedió a la ceremonia Interreligiosa en el 8º piso del edificio institucional. Unos 250 representates de los funcionarios del INE asistieron y pudieron disfrutar de un inspirador coro y las palabras de cada uno de los representates religiosos. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.