Noticia — 28 AGOSTO 2012

Senadora Ena von Baer visita oficinas de la Iglesia

Santiago — 

En el marco de sus labores distritales la parlamentaria se reunió con representantes de la Iglesia de Santiago.

¿La razón? Conocer un poco mejor a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sus miembros. En una reunión que se prolongó por una hora y  30 minutos, conversó con 3 de los más altos líderes de la Iglesia en Chile y su sesposas. En la ocasión, se presentó como senadora de la Octava Circunscripción de Santiago Oriente y compartió varios aspectos de su visión personal y como senadora.

Durante la reunión también expuso temas que son de interés nacional y parte de su quehacer como legisladora, mostrándose siempre atenta a escuchar y responder preguntas. La famlia y la educación de los hijos fueron parte de la conversación. 

Otro aspecto importante de la reunión fueron sus preguntas para conocer más de la Iglesia y de sus miembros, ya que en general   se sabe poco, señaló.

Mario Guerra, autoridad de la Iglesia en Chile, agradeció la visita y se manifestó muy contento por conocer a una de nuestras legisladoras, quien además debe llevar adelante sus labores de esposa y madre, junto con vivir activamente la fe que abraza, la luterana.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.