Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia —  10 Septiembre 2012

Templo de Buenos Aires vuelve a entrar en funcionamiento.

Buenos Aires templo Exterior 1
Santiago — 

Luego de un tiempo de remodelación y ampliación que se extendió desde Diciembre de 2009, el domingo recién pasado fue re-dedicado para su uso por Henry B. Eyring, segundo líder más alto de la Iglesia a nivel mundial.

En tres sesiones calificadas como  maravillosas, este sagrado edificio, que para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Casa del Señor, el Templo de Buenos Aires Argentina, fue re-dedicado este domingo 9 se septiembre por quien es el primer consejero en la Primera Presidencia de la Iglesia a nivel mundial. Junto a él,  estuvieron presente los élderes M. Rusell Ballard y D. Todd Christofferson, miembros del Quorum o grupo de los Doce Apóstoles.

Este día, anhelosamente esperado por todos los miembros de la Iglesia de Argentina, es uno de mucha felicidad para ellos, no sólo porque ya no tendrán que viajar a Santiago o Montevideo para asistir a estos sagrados edificios (unos 138 en todo el mundo), sino porque en sí el templo representa una bendición para la nación trasandina y la respuesta a muchas oraciones.

Durante el periodo de puertas abiertas, fueron decenas de miles los visitantes que llegaron de todas partes para conocerlo y que al salir se sentieron maravillados por la experiencia no sólo visual, sino también espiritual que vivieron.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.

Temas relacionados