La Iglesia apoya la realización del CENSO 2017

La Iglesia apoya la realización del CENSO 2017

Se invita a los miembros a inscribirse para ser voluntarios censistas.

Nota de prensa

En respuesta al llamado hecho por el Gobierno de Chile, para que organizaciones de la sociedad participen del Censo, la Presidencia del Area Sud America Sur de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias ha decidido apoyar esta iniciativa del gobierno nacional.

Dicha convocatoria se realizó a través de la Directora del Instituto Nacional de Estadisticas, Ximena Clark Nuñez al invitar a los miembros de la Iglesia a sumarse y tomar parte activa del próximo CENSO a realizarse en Chile el 19 de abril próximo.

La Iglesia de Jesucristo tiene como principio invitar a sus miembros a participar activamente en los asuntos cívicos de las comunidades donde viven. Consecuentemente se alienta a los miembros, también conocidos como Santos de los Últimos Días,  a que sean ciudadanos responsables, lo cual incluye mantenerse informados y participar de programas e iniciativas beneficiosas para la sociedad.

Actuamenta la Iglesia en Chile tiene mas de 500 mil miembros distribuidos en más de 600 congregaciones a lo largo del país. 

   
   

Recursos adicionales

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.