Biografía de líder

 Lawrence E. Corbridge

Elder Lawrence E. Corbridge fue sostenido como miembro del Primer Quórum de los Setenta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 5 de abril de 2008, a la edad de 58 años.  Al momento de su llamamiento él servía como maestro de la Escuela Dominical. Desde el 1° de agosto de 2011 ha servido como Presidente del Area Chile luego de haber servido como  Primer consejero en la misma.

Elder Corbridge tiene grado de Bachiller en Ciencias y un MBA de la Universidad de Brigham Young en 1973.  En 1976 recibió el grado en Doctor en Jurisprudencia (Abogado), también de la Universidad de Brigham Young.  Luego de su graduación, trabajó como abogado en la firma de Jensen & Lewis.  En 1978 se convirtió en socio y accionista de la firma Howe & Corbridge. Luego de eso, se convirtió en accionista y  Abogado Senior en Corbridge, Baird & Christensen.

Elder Corbridge ha servido en numerosos llamamientos, incluyendo  una misión de tiempo completo en la misión de Argentina Norte, presidente de quórum de elderes, obispo, miembro del sumo consejo, presidente de estaca y presidente de la misión Chile Santiago Norte.  
.
Lawrence Edward Corbridge  nació en Moscow  Idaho el 6 de abril de 1949.  Se casó con Jacquelyn Gayle Shamo en 1974  y son padres de 5 hijos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.