Noticia

Alcalde de San Pedro se reune con líderes locales de la Iglesia de Concepción

El jueves 12 de enero de 2012, en la capilla central de San Pedro de la Paz, se llevó a cabo la primera Cena para 1, organizada por la Dirección de Asuntos Públicos de la Región Concepción Sur en conjunto con los líderes de la Iglesia de San Pedro, la cual contó con la participación del  Alcalde de la Comuna, Audito Retamal Lazo.

 

En esta reunión se lograron establecer lazos efectivos de amistad entre los líderes de la Estaca y el Gobierno Comunal. La cena sirvió para dar a conocer los puntos de vista que tiene la Iglesia sobre temas relevantes de la comunidad, donde el Alcalde tuvo participación activa haciendo preguntas sobre los poderes del sacerdocio, las organizaciones de la Iglesia y su actuar, tales como Orientación Familiar y Obra Misional.
En esta ocasión se comunicó al Alcalde la construcción de un Templo en la ciudad de Concepción y el propósito que éste servirá a la Iglesia y la comunidad. El Alcalde Retamal agradeció la oportunidad de compartir con los líderes y también expreso la gratitud hacia la Iglesia por la obra que presta hacia la comunidad, luego de lo cual compartió un emotivo mensaje donde resalto la importancia “Gobernar cerca de Dios”, posteriormente agradeció personalmente a las hermanas de la Sociedad de Socorro y Quórum de Elderes que participaron en la preparación y servicio de la cena.

 

Roberto Aguayo
Gabriel Zamudio
Julio Bravo

Asuntos Públicos Región Concepción Sur

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.