Declaración Oficial

Amago de Incendio en Centro de Conferencias de Lago Salado

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desea hacer pública  la siguiente declaración en relación al  amago de incendio que afectó al Centro de Conferencia de la Iglesia en Salt Lake City durante la noche del lunes 16 de Abril a las 8:15 PM( Hora de Salt Lake City).


El fuego en el Centro de Conferencia de la Iglesia se limitó a un gabinete de suministro de energía de respaldo en una sala de control eléctrico ubicado en un nivel superior del auditorio principal. Dos extintores automáticos de fuego funcionaron según lo previsto y apagaron el fuego. Producto de esto se generó un desborde de agua en el piso del auditorio y se limitó a un área de 20 metros en frente del púlpito, lo que  no causó daños significativos. El agua en la zona afectada se ha extraído y los secadores están siendo utilizados para el cuidado de la alfombra y sillas. La causa real del incendio sigue bajo investigación.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.