Comunicado de Prensa

Conferencia de Recursos para la Investigación Genealógica

FamilySearch International ha organizado la primera Conferencia de Recursos para la Investigación Genealógica que se realizará el día 4 de mayo de 2012 de 9:00 a 14:00 horas en la Pontificia Universidad Católica de Chile (salón Juan Francisco Fresno, Avda. Alameda 340, Santiago) con el propósito de dar a conocer al público en general los recursos y tecnologías disponibles en Chile para construir un árbol genealógico familiar.

 

En esta conferencia  participarán importantes organizaciones como el Archivo Nacional de Chile, el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, el Departamento de Historia del Ejército de Chile, el Archivo Emilio Held Winkler de la Liga Chileno-Alemana, el Instituto Chileno de Investigaciones Genealógicas, el Cementerio General de Recoleta, además de expertos de FamilySearch.

La participación a esta conferencia es gratuita y de cupo limitado. Te invitamos a confirmar tu asistencia en www.fscrig.org.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.