Noticia

Elder Quentin L. Cook visita Chile

" En su reciente visita a nuestro país, el élder Quentin L. Cook tuvo una agitada agenda llena de reuniones con líderes de la iglesia, los misioneros y los santos en general. Sin embargo, estas no fueron las únicas actividades que realizó mientras estuvo en Chile. "

 

Consciente de la necesidad de establecer buenas relaciones con los gobernantes de los países, se dio el tiempo para entrevistarse con personeros del mundo político, a fin de ganar amigos para la Iglesia, junto con dar a conocer nuestra posición frente a varios temas de actualidad.

Es así como el día 7 de noviembre, en horas de la mañana y en compañía de los élderes Lawrence E. Corbridge y Jorge F. Zeballos, sostuvo una muy interesante reunión con el Presidente y el Vice Presidente del Senado, Honorables senadores Guido Girardi y Juan Pablo Letelier. En la ocasión, la Presidencia del Senado entregó un hermoso obsequio al élder Cook.

Ese mismo día, pero ahora durante la tarde, se reunió en el Palacio de La Moneda con el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulete, con quien conversó acerca de la familia y de la estrecha relación de amistad que, como Iglesia, sostenemos con los líderes de la iglesia Católica en los Estados Unidos.

El jueves 10 de noviembre y luego de viajar desde Concepción a Santiago y desde allí hasta Valparaíso, el élder Cook sostuvo una interesante conversación con el Presidente de la Cámara de Diputados, Honorable Diputado Patricio Melero, con quién trató similares temas.

Al despedirse el élder Cook señaló sentirse muy agradecido de sus anfitriones y que todas las reuniones fueron fructíferas para establecer lazos de amistad.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.