Comunicado de Prensa

Navidad en la Manzana del Templo de Santiago

Entre el 6 y 11 de diciembre último, en los patios y jardines de las oficinas de la Iglesia y del Templo de Santiago, tuvo lugar la ya tradicional presentación que permitió a todos los asistentes el participar de una muestra de arte de la Iglesia que representaba no sólo el nacimiento de nuestro Salvador, sino que toda su vida y misión divinas. Junto a ello, hubo como es costumbre una magnífica presentación de diversos coros que deleitaron a los asistentes con villancicos y otras canciones alusivas al Salvador y que este año tuvo la particularidad de hacerse al aire libre en un jardín aledaño al Centro de Capacitación Misional.

Al inicio de cada presentación coral, un miembro de la Presidencia de Área o un Setenta de Área se dirigió a los concurrentes con mensajes inspirados en el nacimiento y ejemplo de nuestro Señor. Paralelamente, en la capilla del lugar se exhibió la película Regocijad Jesús Nació, junto al mensaje de Navidad del Presidente Thomas S. Monson.



En su mensaje final, élder Lawrence Corbridge, presidente del Área Chile, dejó una invitación para que aprovecháramos los regalos que recibimos de Dios a través de su Hijo, como lo son la vida misma; la expiación; el don del Espíritu Santo; nuestras familias; la resurrección; la vida eterna entre otras.

Todos los asistentes pudieron gozar de un espíritu muy dulce durante las presentaciones y muchos no quisieron irse de la Manzana aún después de terminadas las presentaciones.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.