Noticia

Presidente Corbridge es invitado a celebración en Embajada de Kuwait

El 27 de febrero pasado, la Embajada del Estado de Kuwait en Chile celebró el 51° aniversario de su independencia y el 21° del término de la ocupación por parte de Irak.

A fin de conmemorar estas importantes fechas de su historia, la embajadora de esa nación en nuestro país, Reem Al-Khaled, invitó a distintas personalidades del quehacer nacional a una ceremonia especial realizada en el Hotel Sheraton de Santiago.

 

El elder Lawrence E. Corbridge, presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile, asistió a la celebración en compañía de su esposa Jacquelyn. En la ocasión, la citada embajadora dirigió un mensaje a los asistentes en un perfecto español y en el cual, junto con destacar estas efemérides, anunció sus esfuerzos para que en el futuro cercano hubiera una embajada de Chile en Kuwait.

Luego de las palabras de la señorita Embajadora, los asistentes pudieron participar de un cóctel de honor y comida típica de esa nación del Medio Oriente.

Kuwait está ubicado en el Golfo Pérsico y limita al norte con Irak y al sur con Arabia Saudita. Posee una población de aproximadamente 3.600.000 habitantes, distribuidos sobre los 17.820 kilómetros  cuadrados de superficie de su territorio. De religión predominantemente musulmana pero con apertura a otros credos, de hecho, existe presencia de algunas comunidades cristianas, hindúes y budistas.

Al despedirse del elder Corbridge, la embajadora agradeció la presencia de la Iglesia y señaló que tiene algunos amigos mormones, entre los cuales se encuentran nuestro presidente de área y su esposa.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.