Noticia

Un ejemplo a los creyentes y no creyentes

Jóvenes de la IV y V Regiones realizan actividad de servicio "Manos que Ayudan" en Los Vilos durante su conferencia anual.

Los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en mucho son iguales a cualquier otro joven; les gusta la música, el deporte, el baile y compartir con sus amigos. Al momento de ver las diferencias, generalmente se les distingue por no beber alcohol ni fumar, pero en realidad lo más distintivo de ellos es como tratan de vivir sus vidas siguiendo el ejemplo de Jesucristo.

 

Es por lo anterior que comunmente se les ve prestando servicio en algunas de nuestras localidades. Un grupo de 326 de ellos se reunió este año en Los Vilos para celebrar su conferencia anual de jóvenes adultos solteros. En estas conferencias comparten con amigos viejos y nuevos, aprenden a atesorar las escrituras, se fortalecen y siempre realizan actividades de servicio en la localidad que los recibe.

En esta ocasión limpiaron la playa, ayudando a hermosear el lugar y donde fueron recibidos por el Alcalde de la ciudad.  Vestidos con los tradicionales petos amarillos "Manos que Ayudan" dedicaron gran parte del dia en esta obra de servicio que va en directo beneficio de los lugareños y de los turistas que visitan el lugar.

Si alguien pensara que el servir durante las vacaciones es pasarlo mal o que es aburrido, la realidad es muy distinta, tal como se aprecia en los siguientes testimonios.

Pedro Araya, uno de los jóvenes asistentes a la conferencia escribió: "Llegando de la conferencia JAS (Jóvenes Adultos Solteros) Los Vilos... se pasó muy genial. Conocí gente super genial y además afirmé amistades mucho más que antes, sentí el Espíritu y lo más  importante... durante 4 días me sentí más vivo que nunca... la verdadera juventud fluía por mis venas.... Gracias a todos por las lindas experiencias y gracias a mi Padre Celestial por haberme puesto gente tan linda y bkn (sic) en mi camino"

Otro de los asistentes, Pierre González  escribió: "Gracias por todo lo realizado en la Conferencia JAS de Los Vilos, la pasé increíble!!! y espero que se vuelva a repetir en una proxima conferencia. Agradezco por haber estado rodeado de maravillosas personas...ahora me siento solo después de estar con más de 300 personas!!!! pero quedan los buenos recuerdos y los amigos, simplemente GRACIAS"

Como el tiempo pasa volando, ya se han organizado los comités para las conferencias de febrero de 2013.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.