Noticia

Alto líder de la Iglesia es recibido en la Cámara de Diputados

David A. Bednar, miembro de uno de los cuerpos dirigentes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  a nivel mundial, fue recibido por Nicolás Monckeberg, presidente de la Cámara de Diputados.

Como parte de su visita a los países del área, el elder  Bednar quiso reunirse con algunos líderes de opinión a fin de establecer puentes de fraternidad y dar a conocer la Iglesia.

En la ocasión, el Diputado Monckeberg recibió a los repesentantes de la Iglesia en su oficina del edificio del Congreso de Santiago. En un perfecto inglés comentó sobre lo que conocía de la Iglesia y conversó de temas relacionados con valores y principios. Al ser preguntado por elder Bednar respecto de cómo los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días podemos ser mejores ciudadanos y ayudar a nuestro país, el Diputado Monckeberg señaló que junto con ejercer los derechos políticos que como ciudadanos tenemos, es necesario seguir inculcando la integridad y la lealtad como valores importantes en la sociedad.

Al finalizar la reunión, elder Bednar agradeció y felicitó al diputado Monckeberg por su trabajo como legislador y como presidente de la Cámara de Diputados de Chile.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.