Nota de prensa

Autoridades de la Iglesia asisten a actividad en protección de la Vida. 

Elder Antonio Faúndez, de los Setenta, participa en ceremonia interreligiosa por la vida en Fundación Chile Unido.

El martes 6 de diciembre en Santiago, representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron junto a líderes de otras religiones de la Fiesta de Navidad que anualmente realiza la Fundación Chile Unido para celebrar, en un ambiente de esperanza y optimismo, a las madres que optan por continuar con sus embarazos en medio de un entorno adverso. 

Al inicio hubo una ceremonia interreligiosa donde además participaron representantes de las Iglesias Católica, Evangélica, Ortodoxa, Anglicana, Luterana, Judía,  y del Centro Islámico de Chile, quienes expresaron palabras inspiradoras, unidas por el mismo espíritu de defender y proteger la vida. 

El Elder Antonio Faúndez, líder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en Chile y el cono Sur de América, expresó la necesidad de proteger la familia y el rol relevante de las madres en ella. Además, reconoció la labor de la Fundación Chile Unido en pos de proteger la vida y destacó la valiosa oportunidad de estar reunidos representes de diversas creencias religiosas en fines comunes tan nobles como este.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cree en la santidad de la vida humana por lo que valora y comparte toda iniciativa en pos de la protección de esta. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.