Mormon Newsroom
Noticia

Miembros de la Iglesia en Valparaíso apoyan campaña en favor de la vida. 

Bajo el lema "Porque Donar Sangre no Pasa de Moda" los miembros de la Iglesia donaron sangre.

Con una entusiasta participación de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Valparaíso, el día sábado 16 de Abril se realizó la campaña de donación de sangre en beneficio del Centro de Sangre Macro Red Norte, dependiente del Ministerio de Salud.

En palabras del Señor Octavio Guzmán, Jefe de Planificación y Promoción del Centro, esta "es la mayor donación realizada este año en un operativo de esta naturaleza". Además, se manifestó gratamente sorprendido de la organización con que se realizó esta actividad.

Los miembros de la Iglesia están prestos a servir.

Los miembros de la Iglesia declaran ser discipulos seguidores de Jesucristo, tanto en creencia como conducta, por lo que al ser requerida su cooperación se organizaron bajo la dirección de los líderes locales y acudieron a prestar servicio donando sangre. Participaron miembros de entre 18 y 60 años, destacándose el ánimo y disposición de los jóvenes.

Alrederor de 60 personas donaron su sangre durante las 6 horas que duró la actividad.  La sangre donada irá en beneficio de 14 centros hospitalarios de la región de Valparaíso. Con esta donación se busca dar inicio a una serie de actividades en donde miembros de la Iglesia donarán su sangre.

Por otra parte, el Director del Centro apoyó la idea de la Iglesia en cuanto a poder realizar estas actividades de servicio en conjunto con otras denominaciones religiosas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.