Comunicado de Prensa

COMUNICADO: EMERGENCIA EN EL NORTE

Situación de miembros y misioneros de la Iglesia en la zona afectada

Informe oficial de las oficinas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Chile en cuanto al temporal de lluvia que afecta a las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

El Comité de Emergencias de la Iglesia informó que se ha tomado contacto con todos los líderes de las zonas afectadas, los que reportaron solamante de daños materiales sufridos por miembros de la Iglesia. De igual manera, el encargado de la obra misional de las mencionadas provincias ha informado que la totalidad de los misioneros se encuentra bien, faltando sólo contacto con los dos asignados a Diego de Almagro, quienes no han sido contactados por las deficiencias que prensentan actualmente las comunicaciones.

En consejo con los líderes locales se tomarán las medidas de ayuda que implementará la Iglesia, las que oportunamente serán informadas para que las personas que deseen cooperar sepan la manera de hacerlo.

Asuntos Públicos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.