Noticia

Comunidad de Quebrada Verde recibe donación de la Iglesia

El Centro de Salud Familiar de Quebrada Verde en Valparaíso necesitaba urgente de esta ayuda para atender de mejor manera a los habitantes del lugar.

Aunque la población del sector alcanza a  unas 40 mil personas, por razones de infraestructura y personal, sólo alcanzan a atender a 20 mil.

Al ver los esfuerzos que realizan las autoridades y funcionarios de este servicio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su departamento de Ayuda Humanitaria, realizó esta donación de acuerdo a las necesidades establecidas por las propias  autoridades del Cesfam.

La donación consistió en una silla dental portátil; material para la sala de rehabilitación, que incluye ergoterapia, congnitivo, confección de férulas y fisioterapia.

A la ceremonia de entrega asistieron la directora del Centro de Salud Familiar, doña Paola Costa Lizama, quien agradeció la donación realizada por la Iglesia. También estuvo presente el alcalde de Valparaíso, señor Jorge Castro Muñoz, quien tomó la palabra para expresar el agredecimiento a nombre de la comuna.

Finalmente, Juan Campillay, líder de la Iglesia en el  Distrito de Valparaíso, expresó la vocación de ayuda de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.