Noticia

Construyendo Puentes

El Elder Dallin H. Oaks de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago, se reunieron y sostuvieron una amena conversación.

 

El pasado lunes 22 de octubre el Elder Dallin H. Oaks, una de las más altas autoridades de la Iglesia  a nivel mundial, se reunió con la autoridad de la Iglesia Católica de Chile en dependencias del Arzobispado de Santiago. 

Durante la conversarción dialogaron sobre la sociedad chilena y los valores que como Iglesias aportan a los individuos. Asimismo, el elder Oaks destacó los lazos de colaboración, especialmente en temas valóricos y de bienestar que existe entre estas Iglesias en los Estado de Unidos.

Monseñor Ezzati comentó con Elder Oaks de los esfuerzos que como Iglesia desarrollan en el país para sostener la fe de las personas e influir positivamente en la sociedad.

Ambos coincidieron en que más allá de las diferencias doctrinales entre ambas organizaciones, existe el anhelo compartido por proteger la vida, la sagrada constitución de la familia y la libertad de adoración.

Al finalizar la reunión, el líder de la Iglesia Católica en Chile agradeció la visita del representante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Nota del editor: En un mundo que pareciera inclinarse cada vez más al individualismo, sobresalen personas como las de esta nota, que pese a las diferencias que los separan, tienen la visión de construir y establecer puentes de entendimiento y colaboración que tanta falta nos hacen.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.