Noticia

Declaración de la Iglesia en cuanto al incremento del interés en el Servicio Misional

Comunicado en respuesta al gran  interés que ha generado el anuncio del presidente de la Iglesia en cuanto a la reducción de la edad para prestar servicio misional.

 

"Tal como los líderes de la Iglesia lo anticiparon al anunciar el cambio, el número de individuos que han comenzado el proceso de postulación misional ha incrementadado significativamente. Usualmente, alrededor de 700 nuevas postulaciones se recibían cada semana. En las últimas dos semanas ese número se ha incremenado hasta aproximadamente 4.000 postulaciones por semana. Poco más de la mitad de los solicitantes son mujeres.

Esto son números tempranos y es dificil decir donde estaremos con esto en los meses siguientes, pero nos sentimos agradecidos por el deseo de nuestros miembros de hacer el sacrificio de servir a la gente en todas partes del mundo. Reconocemos que los miembros de la Iglesia están interesados en saber más detalles sobre la logística que este cambio generará y esperamos proveer más  información al respecto a medida que el programa se desarrolla"

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.