Noticia

Especialmente para la Juventud

Miles de jóvenesde la Iglesia  de distintas partes de Chile participaron este año 2013 de las Conferencias Especiales para la Juventud, también conocidas por sus siglas en inglés EFY.

Estas conferencias tienen varios años de existencia, pero en Chile fue la primera vez que se realizan y por ello lospreparativos despertaron mucho interés entre la juventud de la Iglesia. Desde el año 2012, los jóvenes y jovencitas de 14  hasta 17 años se prepararon para cumplir con todos los requisitos para participar de este maravilloso programa.

Una de las sesiones fue desarrollada en Arica, en el norte del país, para todos aquellos que viven en esa zona. El resto se reunió en 5 sesiones de aproximadamente 500 jóvenes por semana. En este último caso el lugar escogido fue el sitio recreativo que la Iglesia mantiene en Casablanca.

Durante la conferencia, los jóvenes participan de distintos talleres y actividades que los ayudan en su progreso personal y a alcanzar sus metas, al mismo tiempo que conocen a otros de su edad, pero de otras partes de la ciudad o el país. Así por ejemplo disfrutaron de charlas espirituales, educativas, laborales y recreativas.

Casi sin en excepción, los jóvenes participantes experimentan un gran sentimiento de inspiración y motivación y muchos de ellos expesan al terminar cada sesión de la conferencia que esta actividad les cambió la vida.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.