Noticia

Genealogía e Historia Familiar a la TV

Felipe Amstein fue por varios años director para Chile de FamilySearch, la organización de genelogía más grande del mundo y que es auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Aunque ahora está dedicado a proyectos de informática, no pierde su cariño por la genealogía y la historia familiar, ya que ha sido una parte importante de su vida. Es por ello que aceptó la invitación de hablar ante la televisión local y comentar y ayudar a entedender a la telaudiencia como se inicia y realiza la investigación de nuestros antepasados.

El día de hoy, alrededor de las 11 de la mañana, el especialista conversó en el programa Siempre Juntos de TVU de Concepción, el que es conducido por Johana Silva y respondió a varias de las inquietudes que se tienen respecto de la genealogía y mostró su interés en volver en alguna ocasión para explicar más sobre el asunto.

FamilySearch en una organización global  que cuenta con más de 3,5 billones de registros, de los cuales más de un billón se encuentran indexados, mayormente gracias a voluntarios y que presta un servicio gratuito a todos aquellos que deseen investigar y averiguar de sus antepasados.

Para más información ver www.familysearch.org

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.