Noticia

Iglesia se reune con parlamentarios de la Octava Región

Los días 19 y 27 de junio, líderes de la Iglesia de la región de Concepción sostuvieron reuniones con el Diputado Enrique Van Rysselberghe y el Senador y Vice Presidente del Senado, Alejandro Navarro Brain, respectivamente.

En el marco de establecer puentes de amistad y buena voluntad con líderes de la comunidad, el día 17 de junio del año en curso, los representantes de Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Concepción, César Inostroza y Néstor Alegría sostuvieron una amena conversación con el Honoroble Diputado Van Rysselberghe. Durante la charla hablaron sobre los valores y principios de la Iglesia, La Familia fue un punto importante de esta conversación, junto con nuestra posición frente al aborto. En la ocasión se le extendió al señor Diputado una invitación para cuando se realice la Primera Palada del Templo de Concepción, cuya fecha aún no ha sido determinada por las autoridades de la Iglesia.

En el mismo sentido de lo destacado precedentemente, líderes de la Iglesia a nivel nacional, junto a los encargados de Asuntos Públicos de Concepción, se reunieron con el Senador y Vice Presidente del Senado Alejandro Navarro. En esta ocasión, el lugar fue la sede que el congresista tiene en la localidad de Penco.

Durante el tiempo que se compartió, los líderes de la Iglesia explicaron al senador respecto de las creencias básicas de los miembros de la mísma. El Elder Hernán Ferreira, una de las autoridadades de la Iglesia a nivel del cono sur de Sudamérica, habló sobre como las personas se convierten al evangelio y son bautizados. También los representantes de la Iglesia  hablaron sobre la actividad de servicio nacional que se realizára por parte de los miembros el día 14 de septiembre próximo.

Por su parte, el senador Navarro agradeció la visita y comentó del conocimiento que tiene de la Iglesia y cómo ésta ayudó a determinar la genealogía por parte de su línea materna de apellido Brain.

Todos los participantes estuvieron de acuerdo en que la reunión sirvió para fomentar los lazos de amistasd y entendimiento. Al finalizar el encuentro, se entregó de regalo al senador un ejemplar del Libro de Mormón, el que, junto a la Biblia, es considerado escritura por los miembros de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.