Noticia

Líderes de la Iglesia visitan a la Alcaldesa Josefa Errázuriz

Comuna de Providencia alberga las oficinas administrativas de la Iglesia en Chile

Una cordial reunión sostuvieron la Edíl de la comuna de Providencia y los representantes eclesiásticos Oscar Chávez y Valentín Núñez, quienes expresaron a la autoridad los saludos de los miembros de la Iglesia.

Durante el encuentro la Alcaldesa explicó sobre los desafíos que enfrenta actualmente la Comuna de Providencia y su visión como cabeza de la alcaldía.

Por su parte, los representantes de la Iglesia le expresaron agradecimiento por su servicio a la comuna y comentaron de los miembros de la Iglesia que viven en Providencia y de las instalaciones que se ubican a pocas cuadras del edificio comunal. Así, le explicaron de la existencia de las oficinas administrativas, del Centro de Capacitación Misional, de la capilla y del único Templo que la Iglesia tiene en  Chile. Asimismo, le extendieron una invitación para el tradicional concierto de navidad que cada año se celebra en la denominada Manzana del Templo.

Otro tema importante fue la vocación humanitaria de los miembros de la Iglesia y se acordó buscar maneras en que éstos puedan prestar servicio a la comuna, que como se ha dicho, sirve de residencia de las oficinas administrativas de la Iglesia en Chile.

Los líderes eclesiásticos quedaron muy agradecidos de la disposición, amistad y calidez de la señora alcaldesa.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.