Noticia

La Iglesia en Lonquimay

Escuela básica Cruzaco de esta lejana localidad recibe aporte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Para muchos de los niños de la Escuela Cruzaco la palabra "mormones" les parecía completamente extraña y se preguntaban quienes eran estas personas que  donarían algunos implementos a su escuela.

Todo cambió el día que llegó la camioneta con la donación y los representantes de la Iglesia. Luego de las presentaciones, rápidamente se hicieron amigos de dichos  personeros y en especial del matrimonio Berthrong, una pareja de misioneros adultos, oriundos de los Estados Unidos, pero que por 18 meses están sirviendo en Chile una misión de servicio humanitario y bienestar.

La donación incluyó varios computadores, libros y otros artículos para apoyar la abnegada labor de los profesores de esta apartada escuela.  Los alumnos de le Escuela y sus encargados agradecieron de todo corazón esta donación, que no sólo viene a ayudar en el aprendizaje, sino que también los hace sentirne más recordados y parte de este gran país llamado Chile.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.