Nota de prensa

La Iglesia junto a COANIQUEM lanzan la iniciativa de Máquinas de Donaciones Ilumina el Mundo 

        

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto a COANIQUEM se unen para traer a Chile, por primera vez, la campaña de Máquinas de Donaciones Ilumina el Mundo.

A diferencia de las máquinas expendedoras habituales, en las que los clientes compran algo para sí mismos, estas brindan a las personas la oportunidad de ayudar de manera instantánea a una organización de beneficencia.

La iniciativa de la Iglesia denominada “Ilumina el Mundo,” es de alcance global y consiste en una invitación a transformar la Navidad en una época de servicio, invitando a las personas a seguir el ejemplo de Jesucristo sirviendo a otros uno por uno tal como Él lo hizo.

Desde hace un par de años se incluyó como parte de la campaña tener en lugares públicos las Maquinas de Donaciones. La exitosa iniciativa, en sus versiones anteriores, ha recaudado más de 2 millones de dólares en ayuda directa a organizaciones de beneficencia o ayuda humanitaria en países como Filipinas, Estados Unidos e Inglaterra.

Este año la Iglesia pondrá a disposición de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado las máquinas en Chile. Vale destacar que todo lo recaudado irá en beneficio de los niños que atiende esta reconocida organización. La reputación y seriedad de COANIQUEM hacen posible esta campaña en alianza con la Iglesia.

Para quienes deseen colaborar y sumarse a esta hermosa iniciativa, las máquinas Ilumina El Mundo estarán desde el 2 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes en dos centros comerciales de Santiago. Parque Arauco (segundo piso) y Mall Arauco Maipú (primer piso).

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.