Noticia

Limpiando mi ciudad, proyecto Manos Mormonas que Ayudan

Más de 450 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, salieron a las calles de Concepción para limpiar las murallas de la ciudad.

 

Es sabido que los integrantes de la Iglesia desarrollan muchos proyectos de servicio a la comunidad bajo el lema "Manos Mormonas que Ayudan". En esta ocasión fue una actividad de limpieza de las murallas del centro de la ciudad.

Desde temprano en la mañana, unos 450 miembros de la Iglesia que viven en esta ciudad, premunidos con botellas de agua y espátulas, se dedicaron a limpiar las paredes y paraderos del centro de Concepción, las que se encontraban atiborradas de afiches publicitarios que en algunos casos llevaban años allí sin dejar ver el color original de algunos edificios de la ciudad.

La actividad fue muy bienvenida por los vecinos y transeuntes del sector, quienes paraban para felicitar la labor de los voluntarios de la Iglesia.

Entre todas las historias que se generaron, destacó la ocurrida en el edifico de Correos de Chile, el que llevaba años recubierto en sus paredes exteriores por afiches de todo tipo y  que no dejaban ver como eran en realidad. Al finalizar la limpieza, un funcioanrio de correos agradeció la labor y dijo que esto lo motivaba para mantenerlas de ahora en adelante así de limpias.

Pese a lo ardua d ela labor, todos los participantes se manifestaron agradecidos de haber colaborado con la limpieza de su querida ciudad Concepción.

Nestor Alegría

Asuntos Públicos Concepción

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.