Noticia

Miembros de la Iglesia servirán como voluntarios en colecta de Coaniquem

Cooperación es una muestra de las relación que por décadas mantienen ambas instituciones

Este 5 y  6 de junio la Corporación de Ayuda al Niño Quemado realizará su colecta nacional anual y los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días serán parte del voluntariado que ayudará en esta labor.

Coaniquem es una organización sin fines de lucro que anualmente atiende a más de 8 mil pacientes de forma gratuita. A fin de prestar este servicio, esta institución sostiene tres Centros de Reahabilitación, los que se ubican en las ciudades de Antofagasta, Puerto Montt y Santiago.

Esta colecta anual es indispensable para el sostenimiento de los mencionados centros y  la labor que presta Coaniquem, por lo que este viernes y sábado, 5 y 6 de junio respectivamente, se ha invitado a todos a cooperar con esta noble causa.

Dado el prestigio de que goza Coaniquem y la amistad  de más de 30 años que la une a la Iglesia y sus miembros, es que este año se ha invitado a los fieles de la Iglesia de todo Chile a apoyar  esta iniciativa, prestando servicio voluntario como recolectores.

Infórmese en www.coaniquem.cl

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.