Mormon Newsroom
Noticia

Presidente de La Iglesia habla a 14 millones de personas de todo el mundo

Thomas S. Monson, quien es sostenido por los miembros como profeta y presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hablará a todos los miembros de la Iglesia los días 6 y 7 de octubre durante la Conferencia General Semestral número 182.

Como es costumbre durante el primer fin de semana de octubre, los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se congregan para presenciar la segunda conferencia general del año y que reune a unas 21 mil personas de manera presencial y más de 14 millones esparcidos por todo el mundo y que participrán de ella a través de satélite, cable e internet.

Para todos aquellos que deseen seguir la conferencia en Chile, pueden asistir a los centros de reuniones de la Iglesia más conocidos como capillas. También pueden hacerlo a través de internet visitando el sitio web LDS.org en los siguientes horarios:

Sábado 06 de octubre

13:00 horas, sesión sábado AM

17:00 horas, sesión sábado PM

21:00 horas, sesión del Sacerdocio

Domingo 07 de octubre

12:30 horas, Música y Palabras de Inspiración

13:00 horas, sesión domingo AM

17:00 horas, sesión domingo PM

Esta conferencia es de gran importancia para los miembros de la Iglesia o mormones como a veces los llama la gente, quienes se preparan con bastante antelación para poder asistir a ella. El motivo, en estas reuniones hablarán sus más altas autoridades, incluyendo a Thomas S. Monson, su profeta. Para ellos, Dios es el mismo ayer, hoy  y para siempre, por lo que habiendo llamado profetas en la antigüedad para hablar y enseñar a su pueblo, Él hace lo mismo en estos días, siendo de suma importancia  escuchar  el consejo de Dios que viene a través de sus apóstoles y profetas que existen en la actualidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.