Noticia

Senadora Jacqueline van Rysselberghe se reune con representantes de la Iglesia de Concepcion

La amena conversación tuvo lugar en las oficinas de la parlamentaria

Jacqueline van Rysselberghe, senadora por la región del BioBío, recibió en reunión protocolar a líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Concepción, visita que se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad.

En la oportunidad, los representantes de la Iglesia le informaron de las varias actividades de servicio que los miembros de la Iglesia han realizado en la región y el país, así como de la disposición de los Santos de los Últimos Días de prestar servicio donde sea que se requiera de su ayuda por el bien de todos los miembros de la comunidad. Durante la conversación se recordaron actividades realizadas en conjunto con la autoridad municipal cuando la senadora prestaba servicio como alcaldesa de Concepción, donde tuvo la oportunidad de ver a los fieles de la Iglesia llevando sus petos "Manos Mormonas que Ayudan"

Durante la reunión, los representantes de la Iglesia también compartieron con la parlamentaria acerca de la firme creencia que los miembros de la misma tienen en Jesucristo, la familia según Dios, y el derecho a la vida del que está por nacer. Por su parte, la senadora expresó su férrea defensa de la familia y la prevalencia de los derechos legales de ésta. También compartió su preocupación por las iniciativas que se manifiestan abiertamente en contra de instituciones tan básicas de nuestra sociedad. En este sentido, el líder de la Iglesia en la zona de Chiguayante y presente en esta reunión, presidente Marcelo Roco, manifestó a la parlamentaria su reconocimiento por la defensa que ella realiza de la vida y la familia.

Al finalizar la reunión, se hizo entrega a la senadora Van Rysselberghe de un cuadro de Jesucristo y un ejemplar de "La Familia, Una Proclamación para el Mundo"

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.