Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia —  17 Julio 2012

Alcalde de Concepción se reune con líderes de la Iglesia

Concepción — 

Alcalde Patricio Khun Artigues recibió en dependencias de la Municipalidad a líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la región de Concepción.

El pasado martes 03 de julio una delegación de autoridades de la Iglesia visitó al edil a fin de presentarse y conocerse mutuamente. Encabezando  el grupo estuvo Frank Sanhueza, uno de los presidentes de la Iglesia en la ciudad penquista, acompañado de los encargados de Asuntos Públicos de la Iglesia en la región.

Junto con las presentaciones de rigor, las autoridades de la Iglesia comentaron al alcalde quienes son los miembros de la Iglesia y algunas de nuestras creencias básicas. Asimismo y como parte de estas creencias, ofrecieron realizar una actividad de servicio que fuera en beneficio de la comunidad toda y que para ellos estarían a su disposición.

También hablaron de la intención de instalar el módulo móvil de FamilySearch en la ciudad por algunos días y así enseñar y facilitar a todos lo que deseen, aprender y hacer genealogía  gratuitamente con las modernas herramientas que esta institución patrocinada por la Iglesia posee.

Durante la conversación, el alcalde Khun hizo algunas preguntas referentes al futuro templo que se construirá en Concepción, las que fueron respondidas por los repesentantes de la iglesia. Luego de la entrega de algunos presentes al señor alcalde, se dio por terminada la visita.

(Asuntos Públicos Concepción)

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.