Comunicados de Prensa

Presidente Russell M. Nelson visita a Presidenta de Chile, Michelle Bachelet

Presidente Russell M. Nelson visita a Presidenta de Chile, Michelle Bachelet Jeria y tienen una grata conversación sobre la participación de la Iglesia en Chile.

La Campaña de Pascua #PríncipeDePaz se ha extendido por todo el mundo

Campaña de Pascua #PríncipeDePaz se ha extendido por todo el mundo. Una iniciativa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Iglesia celebrará la Conferencia General Anual número 187

Decenas de miles asistirán al encuentro religioso en la Manzana del Templo, la Conferencia General Anual número 187 de La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.

Cientos de mormones se reúnen para lanzar campaña de pascua Príncipe de Paz

La campaña de pascua Príncipe de Paz comenzó con un evento en donde se presentaron mensajes, música y coros, y un lanzamiento de globos.

Autoridades religiosas y civiles se reúnen para reforzar participación en Censo Chile 2017

La Iglesia estuvo presente en punto de prensa, tras invitación del gobierno, para reforzar el llamado a participar del Censo Chile 2017

Nuevo Sitio Web Oficial de la Iglesia en Chile

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días ha desarrollado sitios Web para miembros e interesados en la Iglesia, en muchos países. Con ese mismo interés ha lanzado un nuevo sitio web oficial para Chile. (www.lds.cl )

Iglesia prepara Campaña de Semana Santa: “Principe de Paz”.

Luego de la exitosa campaña de Navidad,  “Ilumina el Mundo”, que tuvo un alcance en millones de personas, la Iglesia prepara una iniciativa de Pascua (Semana Santa) que tiene como objetivo el que las personas puedan conocer y acercarse cotidianamente a los atributos de paz del “Principe de Paz”,  Jesucristo.

430 Jóvenes Mormones brindan servicio comunitario en Puerto Varas

La Iglesia apoya la realización del CENSO 2017

En respuesta a la solicitud hecha por las autoridades del país, la Iglesia participará en el CENSO 2017 a realizarse en Chile con voluntarios mormones cencistas de todo el país.

La Iglesia responde ante la emergencia causada por los incendios en Chile

Elder Gary E. Stevenson, Apóstol de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, durante su visita en Chile envió palabras de consuelo a las victimas del incendio e instruyó sobre la ayuda a prestar.