Comunicados de Prensa

Se entrega donación para los afectados por el incendio en Valparaíso

La Iglesia hace entrega a la Ilustre Munincipalidad de Valparaíso de materiales para ser usados por los voluntarios que están ayudando en las labores post incendio. 

Presidente y Hermana Nelson hablan sobre Matrimonio y Liderazgo en Devocional Mundial

Presidente Nelson y su esposa compartieron sobre el amor, el matrimonio y el futuro de los jóvenes de la iglesia como líderes de ella. Además enseñaron excelentes ejemplos de algunos profetas del último tiempo.

Voluntarios Mormones se organizan para ayudar a los afectados por el incendio en Valparaíso

El líder de la Iglesia en el sector Valparaíso Oeste, Presidente Eugenio Leighton, se reune con el Alcalde de la ciudad, señor Jorge Sharp, para ofecer la ayuda de voluntarios Manos Mormonas que Ayudan a los afectados por el mega incendio que destruyó más de 220 casas. 

Viña del Mar iluminó el mundo con gran concierto de Navidad

El evento Ilumina el Mundo, organizado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en Viña del Mar, de esta Navidad 2016, contó con la presencia de parlamentarios y más de 3 mil personas asistentes.

Campaña mundial de Navidad, #ILUMINA el MUNDO, dio frutos en Chile. 

La iniciativa online y global de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días para conmemorar la navidad, se inició el 1 de diciembre en todo el mundo. La campaña se propagó con millones de reproducciones en los vídeos y publicaciones compartidas.

Autoridades de la Iglesia asisten a actividad en protección de la Vida. 

El Elder Antonio Faúndez, líder de la Iglesia para Chile y el cono Sur de América, en la cita, expresó la necesidad de proteger la familia y el rol relevante de las madres en ella. Además, reconoció la labor de la Fundación Chile Unido en pos de proteger la vida y destacó la valiosa oportunidad de estar reunidos representes de diversas creencias religiosas en fines comunes. 

Mujeres de la Iglesia comprometidas con el servicio y la ayuda a los semejantes.

El sábado 12 de noviembre un grupo de esposas de líderes mundiales y locales de la Iglesia se reunieron en San Miguel para continuar con las iniciativas de ayuda a los inmigrantes haitianos llegados al país.

"Ilumina el Mundo", la Iglesia de Jesucristo invita a todos a servir al prójimo

Durante diciembre la Iglesia de Jesucristo invita al mundo a sumarse a la iniciativa global de servicio al prójimo "Ilumina al mundo" 

Elder Rasband se reúne con el Ministro Mario Fernandez Vice Presidente de Chile

Como parte de su visita y los encuentros protocolares que mantendrá en cuatro países del Cono Sur el Apóstol Ronald A. Rasband, líder mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, fue recibido por el Ministro del Interior en ejercicio de la Vice Presidencia de Chile, Don Mario Fernandez, en el Palacio de la Moneda el día Lunes 14 de Noviembre de 2016. 

De la Sala de Prensa Mormona de Argentina

Elder Rasband contesta las preguntas de hombres y mujeres jóvenes de cuatro países


En una experiencia histórica para ellos, los hombres y mujeres jóvenes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay pudieron escuchar al Elder Ronald A. Rasband del Cuórum de los Doce Apostoles quien contesto las preguntas que ellos acercaron por las redes sociales.