Comunicados de Prensa

430 Jóvenes Mormones brindan servicio comunitario en Puerto Varas

La Iglesia apoya la realización del CENSO 2017

En respuesta a la solicitud hecha por las autoridades del país, la Iglesia participará en el CENSO 2017 a realizarse en Chile con voluntarios mormones cencistas de todo el país.

La Iglesia responde ante la emergencia causada por los incendios en Chile

Elder Gary E. Stevenson, Apóstol de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, durante su visita en Chile envió palabras de consuelo a las victimas del incendio e instruyó sobre la ayuda a prestar. 

El Apóstol Stevenson invita a profundizar la fe en Jesucristo 

Elder Allan F. Packer, de los Setenta, recibe al Embajador de Israel en Chile.

En la reunión, el Elder Packer, de la Presidencia del Area Sud América Sur, acompañado del Elder Juan Pablo Villar, Setenta de Area, sostuvieron una amena y productiva conversación con el Embajador de Israel en Chile, Eldat Hayet.

Se entrega donación para los afectados por el incendio en Valparaíso

La Iglesia hace entrega a la Ilustre Munincipalidad de Valparaíso de materiales para ser usados por los voluntarios que están ayudando en las labores post incendio. 

Presidente y Hermana Nelson hablan sobre Matrimonio y Liderazgo en Devocional Mundial

Presidente Nelson y su esposa compartieron sobre el amor, el matrimonio y el futuro de los jóvenes de la iglesia como líderes de ella. Además enseñaron excelentes ejemplos de algunos profetas del último tiempo.

Voluntarios Mormones se organizan para ayudar a los afectados por el incendio en Valparaíso

El líder de la Iglesia en el sector Valparaíso Oeste, Presidente Eugenio Leighton, se reune con el Alcalde de la ciudad, señor Jorge Sharp, para ofecer la ayuda de voluntarios Manos Mormonas que Ayudan a los afectados por el mega incendio que destruyó más de 220 casas. 

Viña del Mar iluminó el mundo con gran concierto de Navidad

El evento Ilumina el Mundo, organizado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en Viña del Mar, de esta Navidad 2016, contó con la presencia de parlamentarios y más de 3 mil personas asistentes.

Campaña mundial de Navidad, #ILUMINA el MUNDO, dio frutos en Chile. 

La iniciativa online y global de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días para conmemorar la navidad, se inició el 1 de diciembre en todo el mundo. La campaña se propagó con millones de reproducciones en los vídeos y publicaciones compartidas.