Comunicados de Prensa

La Iglesia dona moderno equipamiento médico al Hospital Regional de Concepción.

La donación consistió en 9 Monitores Multiparámetro Nihon Kodhen, Modelo PVM 2701 que beneficiarán a los niños del área de terapia oncológica del hospital. 

Misioneros mormones brindan más de 700 horas de servicio en el sur de Santiago

Este semestre los Misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del sector Sur de Santiago han desarrollado variados planes de colaboración y servicio comunitario, donando en total más de 700 horas de trabajo y algunos materiales.

La función mundial y crucial de la religión

No podemos perder la influencia de la religión en nuestra vida pública sin poner en serio riesgo todas nuestras libertades

Informe Mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Informe Mundial es un reporte semestral de eventos de noticias en todo el mundo pertenecientes a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Vea la edición de octubre de 2017 a continuación en inglés, español o portugués.

Se anuncian los servicios funerarios del élder Robert D. Hales

Detalles de hora y lugar para el funeral público de Élder Robert D. Hales

El élder Robert D. Hales muere a la edad de 85 años

SALT LAKE CITY, UTAH — El élder Robert D. Hales, del Cuórum de los Doce Apóstoles, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, falleció hoy a las 12:15 horas de la tarde, a la edad de 85 años por causas relacionadas con la edad. El élder Hales se encontraba rodeado de su familia cuando falleció.

Masiva iniciativa de servicio a la comunidad realizaron Voluntarios Mormones en 4 países de Sur América.

El sábado 23 de septiembre en distintas ciudades de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, se realizaron diversas actividades de servicio dirigidas por los líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de lo Ultimos Días en las que participaron niños, jóvenes y adultos miembros de la Iglesia.  

Conferencia General Mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El 23 de septiembre empieza la 187ª Conferencia Mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El élder Christofferson dice que proteger la fe es camino a la paz.

"Reconocer y proteger la fe es el camino hacia la paz", dijo el élder Todd Christofferson, del quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Pune, India, el lunes 14 de agosto de 2017. "La verdadera religión ofrece una base estable para una sociedad justa y sana. Fortelece y ennoblece naciones, comunidades e individuos".

Voluntarios Manos Mormonas que Ayudan se aprontan a prestar servicio.

Bajo la dirección de los líderes locales de la Iglesia en el cono sur de Sud America, los voluntarios Manos Mormonas que Ayudan nuevamente, y cómo es tradición, se pondrán a disposición de la comunidad para ir en ayuda y prestar servicio significativo.