Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia —  29 Junio 2012

La Iglesia ayuda a los "Chicos Buenos"

Santiago — 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó valioso material de rescate a Bomberos de la Cuarta Compañía Metropolitana Sur "Lo Ovalle", de la comuna de La Cisterna.

 

Con una donación consistente en cascos de última generación para proteger la vida de los bomberos, pitones, trifurcas, linternas y gemelos, la Iglesia apoyó en esta ocasión la abnegada labor de los Bomberos de Chile.

La mayoría de nosotros o algún familiar se ha visto beneficiado por el servicio de los Bomberos. Son miles los que han tenido que agradecer a este grupo de hombres y mujeres que desinteresadamente arriesgan sus vidas para salvar las nuestras. A diario los vemos correr por nuestras calles o escuchamos sus sirenas cuando van en auxilio de alguna persona y sabemos que la ayuda va en camino.

Esta labor altruista y que merece toda alabanza y encomio, requiere también de nuestro apoyo, toda vez que, si bien es cierto todos sabemos que los bomberos no reciben salario por su servicio, olvidamos que tampoco cuentan con financiamiento para los implementos que utilizan para salvarnos a nosotros mismos.

Es por lo anterior que la Iglesia en Chile, a través de los años, ha apoyado la valiosa labor de nuestros bomberos mediante la donación de diversos implementos que ellos utilizan.

El Capitán Cesar Soto de la Cuarta Compañía, agradeció la donación y el esfuerzo que hace La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en apoyar a los Bomberos de Chile. Por su parte el elder Berthrong, misionero de Bienestar, reconoció y agradeció el servicio de los bomberos y agregó que la Iglesia se siente complacida de ayudar a los que ayudan.

Como dice el refrán popular: "Bombero, chico bueno", esperamos que este grano de arena sirva para ayudar a quienes son superhéroes de nuestra ciudad.

 

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.