Nuevo Sitio Web Oficial de la Iglesia en Chile

Nuevo Sitio Web Oficial de la Iglesia en Chile

Enfocado en acontecimientos del país y del Area Sud América Sur

Nota de prensa

La Iglesia ha lanzado un nuevo Sitio Web Oficial en Chile para sus miembros y el público virtual que desee navegar por el contenido que se adaptará, a diferencia del sitio Web oficial mundial, mucho mejor a los eventos y experiencias que acontecen en el país, así como también en los país que conforman el Área Sudamérica Sur de la Iglesia, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El sitio presentará de manera clara elementos propios de las acciones en benenficio de la Fe de los miembros (Plan de Área), recursos varios y mensajes que la Presidencia de Área quiera comunicar a todos.

Se mantendrán disponibles muchos enlaces a las herramientas que La Iglesia dispone en todo el mundo para compartir el evangelio, estudiar las escrituras, edificar la familia, fomentar la autosuficiencia, entre mucho más contenido. A su vez se encontrarán artículos de interés informativo e inspirador.

La Web está diseñada para una mejor experiencia con el usuario móvil, presentando un menú limpio y dinámico, ajústandose a las necesidades de navegación actuales.

Disfruta del contenido entrando en www.lds.cl

 
     

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.