Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia —  21 Agosto 2012

Tercer Encuentro de Emprendedores de La Iglesia

Santiago — 

Con gran éxito se realizó el Tercer Encuentro de Emprendedores organizado por los Servicios de Recursos de Empleo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La reunión se llevó a cabo el día 11 de agosto en la capilla de calle Lynch y tuvo por objeto juntar a emprendedores de diferentes áreas, capacitarlos y darles un lugar de encuentro para que pudieran dar a conocer sus productos y servicios.

Al evento concurrieron organizaciones tales como Sercotec, la Otec Innova y el ex director del Diario Pyme Leonardo Meyer, quienes capacitaron a los asistentes en diferentes áreas del emprendimiento.

Más de 200 personas se congregaron para participar de esta actividad, la que gozó de la calidad de los presentadores y el entusiasmo y camaradería de todos los pequeños empresarions asistentes.

Entre las exposiciones hubo varios rubros, tales como publicidad, arreglos florales, aseo industrial, juegos inflables, portones eléctricos, etc.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días promueve la autosuficiencia de las personas y a fin de facilitar este objetivo, mantiene los llamados Servicios de Recursos de Empleo que operan 14 centros de empleo a lo largo del país, en los cuales las personas pueden obtener asesoría en materias de empleo, educación y emprendemiento absolutamente gratis.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.