Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana

Comunicados de Prensa
Artículos por página102550100

FamilySearch anuncia desafío internacional de indexación

Noticia — 8 Julio 2014

FamilySearch International anunció hoy un desafío de colaboración colectiva a nivel mundial con el fin de establecer un nuevo récord de participación de voluntarios de indexación en línea en un solo día. El desafío se llevará a cabo durante un período de 24 horas que comienza a las 18:00 h (hora de Salt Lake City) el domingo 20 de julio.

Mormones de Isla Juan Fernandez celebran los 168 años de la llegada del Brooklyn a Robinson Crusoe

Noticia — 26 Junio 2014

En la tarde del domingo 4 de mayo del 2014, los miembros de la pequeña Rama Isla Juan Fernández se reunieron en el borde costero de Bahía Cumberland para conmemorar los 168 años del arribo de los primeros pioneros Mormones a bordo del barco Brooklyn.

Senadora Jacqueline van Rysselberghe se reune con representantes de la Iglesia de Concepcion

Noticia — 17 Junio 2014

Jacqueline van Rysselberghe, senadora por la región del BioBío, recibió en reunión protocolar a líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Concepció, visita que se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad.

Manos Mormonas que Ayudan prestan servicio en Brasil para el Mundial de Futbol

Noticia — 13 Junio 2014

A requerimiento del Ministerio de Deportes de Brasil, cerca de 1.000 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días servirán como voluntarios para ayudar al país como anfitrión de la Copa Mundial de Futbol 2014.

Amistad y ayuda en el Ombligo del Mundo

Noticia — 10 Junio 2014

En coordinación con el Servicio Nacional de la Discapacidad  y la Organización Comunitaria Funcional, "Ka Aha Ra Ia" de Rapa Nui,  los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donaron sillas de ruedas todo terreno para los habitantes de Te Pito  o Te Henua u Ombligo del Mundo, según se traduce.

Techos para los damnificados de Valparaíso

Noticia — 4 Junio 2014

El 26 de mayo fue un día feliz para varias familias afectadas con la perdida de sus viviendas en el pasado megaincendio de Valparaíso. En una ceremonia encabezada por el alcalde de la ciudad, señor Jorge Castro, la Iglesia procedió a donar al municipio las viviendas, las que éste entregará a los damnificados.

Mormones en fotos: Manos Mormonas que Ayudan en Valparaíso.

Ensayo Fotográfico — 30 Mayo 2014

Con ocasión del megaincendio que afectó recientemente a Valparaíso, la solidaridad de muchos afloró, reluciendo lo mejor del alma humana. Entre todos los esfuerzos por ayudar a las personas afectadas, destacamos el de los Santos de los Últimos Días, o Manos Mormonas que Ayudan, por su rapidéz, organización y eficacia.

Miembros de la Iglesia se sobreponen a la tragedia y rápidamente se organizaron para ayudar

Noticia — 15 Abril 2014

Este último incendio que afectó a Valparaíso es considerado como uno de los más grandes de su historia y ello no es de dudar dado que, según fuentes oficiales, el siniestro afectó más de 1.200 hectáreas en la región, afectó por lo menos a una 2.500 viviendas y cobró la vida de 15 personas.

#GraciasaÉl: la Iglesia lanza campaña de Semana Santa centrada en Cristo

Comunicado de Prensa — 14 Abril 2014

Los principios fundamentales de nuestra religión son ... concercientes a Jesucristo, que Él murió, fue sepultado y se levantó de los muertos al tercer día y ascendió a los cielos; y todas las demás cosas pertenecientes a nuestra religión son apéndices de esto"- José Smith, fundador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La fe nunca escaseó

Noticia — 10 Abril 2014

El suministro eléctrico estuvo ausente por tres días, el agua potable y los alimentos comenzaron a ser insuficientes, viviendas estropeadas y tras una semana, las réplicas no paran. No obstante,  los miembros de La Iglesia de Jesucristo se encuentran con optimismo y mirando hacia el futuro con el ojo de la fe.

Noticias recientes